EmocionARTE 2018

El pasado 5 de diciembre, se llevó a cabo el evento "EmocionARTE entre amigos", a beneficio de NEEDED, institución especializada en la rehabilitación de niñas, adolescentes y jóvenes; mujeres que han sufrido omisión de cuidados, violencia física y abuso sexual.

El evento reunió a una concurrencia entusiasta y solidaria, formada por empresarios, artistas y personas de la sociedad civil, que abarrotaron el lugar y contagiaron con su alegría y buen corazón.

Alrededor de 50 obras de arte, de artistas plásticos nacionales e internacionales, fueron expuestas y subastadas para que los recursos fueran destinados a las terapias psicológicas, médicas y el desarrollo educativo, que requieren las menores que albergan.

El Dr. Víctor David Mena Aguilar, abrió las puertas del Corporativo DRT (Desarrollos Residenciales Turísticos) para este magno evento, que contó con sus emotivas palabras de bienvenida, como presidente del patronato NEEDED y las de la Lic. Almudena Pérez Briz, presidenta fundadora de NEEDED.

Acto seguido, se llevó a cabo una entrañable dinámica del tema "In Paradisum" de Libera, encabezada por Almudena y 11 niñas, representando a la totalidad de las menores que se albergan en NEEDED; posteriormente se dio paso a la extraordinaria y elegante presentación de flamenco, de la "Academia de Amparo Hernández", que impregnó el ambiente de gran fuerza y mágica energía.

La presentación estelar estuvo a cargo del "Grupo Mantekilla", quien contagió con su gran calidad interpretativa, quien llenó el espacio de música, diversión y baile de los presentes.

Para culminar, fueron rifadas entre los presentes, distintas sorpresas, como agradecimiento por su participación en este evento único en Querétaro.

 

Aún quedan Obras de Arte, si quieres ver el Catálogo completo, por favor da click aquí.

  • EmocionARTE 2018